Servicios que ofrecemos..
- Fotografía Aérea (Solares, Estructuras, Edificios, Naves)
- Video Aéreo (Solares, Estructuras, Edificios, Naves)
- Análisis de Estructuras en Altura con Drone
- Seguimiento y monitorización de obras
- Generación de Mapas Topográficos Tridimensionales
- Cálculo de volúmenes y movimiento de tierras.
Porque elegirnos..
- Pilotos Profesionales y Certificados por AESA
- Drones/Aeronaves Profesionales para cada sector
- Garantía en los proyectos con la documentación y permisos necesarios para cada escenario/vuelo
- Máxima transparencia en el proyecto y en la comunicación de todo el proceso
- Precio cerrado desde el primer momento
Estamos autorizados por AESA para realizar operaciones aéreas especializadas en Espacio Aéreo Controlado (CTR) en toda la península. Todos nuestros vuelos están documentados y con todos los permisos necesarios según la legislación vigente.
(También recordarle que puede contactar con nosotros por teléfono en el 658394521 o Whatsapp)

Los drones acercan la infraestructura al profesional de la inspección, eliminando buena parte de los inconvenientes tradicionales. Las ventajas son evidentes: inversiones reducidas, costes de operación ajustados, disponibilidad inmediata de material audiovisual de alta resolución, mejora en la eficiencia en los procesos, evitar poner en peligro tanto a trabajadores como instalaciones.
Una gran parte de los trabajos técnicos con drones, hacen uso de la fotogrametría: una serie de métodos con los que, a partir de una colección de fotografías, es posible obtener reconstrucciones tridimensionales y mapas del entorno.
En términos prácticos, el software fotogramétrico permite, a partir de fotos aéreas, generar ortofotografías, mapas de elevación, nubes de puntos, modelos tridimensionales, curvas de nivel, todos ellos productos ya conocidos para los estudios de arquitectura, obra civil y minería.
Como caso práctico, con vuelo de 20 minutos, ejecutado a cien metros de altura, es posible generar material con el que obtendremos los resultados anteriores. Dependiendo de la cámara y las condiciones de vuelo será posible detectar detalles de entre 2 y 5 cm de tamaño. El área sobrevolada será reconstruida con total fidelidad tanto en 2D (ortofotos), 2.5D (mapas de elevación y de terreno que contienen las cotas) y 3D (nubes de puntos, mallas poligonales con texturas).

